Podcast #87 10 Habilidades NO financieras para mejorar tus finanzas

Dos pájaros de un tiro: habilidades que te sirven mucho en la vida y de pasada, ayudan a engrosar tu cuenta de banco. ¿Qué más puedes pedir?

lanapodcast-300

Durante nuestra vida, deberíamos seguir aprendiendo y desarrollando nuevas habilidades mientras fortalecemos las que ya tenemos. Si por ahí se quedó la idea de que todo esto termina en la escuela, es hora de sacudirse el polvo y escuchar este podcast. Es posible que algunas de estas habilidades ya las tengas. Otras, sería bueno agregarlas a la lista.

 

descarga aquí

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.


Links de esta edición

Porque la gente cree en cosas raras. Michael Shermer. Video. Pónganle en idiomas para los subtítulos que el cuate habla rapidísimo.

Aprende a jugar ajedrez en linea.


Si te gustó este artículo, seguro te gustarán otros: ¡Suscríbete gratis al RSS!.

Tus comentarios:

  1. Muy bueno!! pienso que estas habilidades no son SOLO para mejorar las finanzas, son para la vida…. en particular me llamo la atencion la parte de ventas.. coincido en que es un trabajo que siempre despreciamos y no deberia de ser asi! muy bueno…


  2. Lo de la ética es muy importante.

    Quiero compartir mi experiencia.

    Conocí a un señor dueño de un tallercito al que le encargué reparar una TV y finalmente me dio un precio que no podía costear.

    Rehusé el servicio y le dije que pasaba por ella. Aunque mis intensiones fueran regresar cuando tuviera el dinero.

    El día que iba a pasar por ella me vino un contratiempo y ya no fui. Al día siguiente llamé para decir que se me había atravesado un contratiempo pero que pasaba por ella la semana siguiente. El señor argumentó que como no pasé por ella, mando a pedir la pieza para reparar la TV. Yo enojado le conteste que no era lo que habíamos acordado y también dije -Como es posible que pida pieza si ni siquiera he dado el anticipo.

    Para hacer el cuento corto. Mi TV sigue ahí sin reparar, el no tiene el dinero y yo no tengo mi TV.

    Si fuera ético en su negociación es muy probable que hubiera regresado con él y ante un buen servicio podría recomendarlo.


  3. “Partió como caballo inglés y terminó como burro manchuriano”. Así decimos en Chile para ese dicho que se te olvido.
    ¡Muy buen podcast!
    Voy a tratar de fortalecer mi habilidad en ventas.
    ¡Saludos!


  4. yo soy vendedor y la verdad si hace que cambien muchas cosas en tu manera de pensar y de actuar ademas desarrolla seguridad en tu persona es algo que te enseña a ser constante y disciplinado y a enfrentar las negativas


  5. Hola, So! Muy, muy interesante tu post. Qué mal venirlo a saber después de los 30 :S
    Por otro lado, te tengo una pregunta. Soy diseñadora gráfica free lance y con uno de mis clientes principales trabajo por iguala, sin embargo, año con año a la hora de la negociación para fijar el costo de la misma, me pregunto cuál debería ser el aumento correcto por aquello de la inflación, y demás factores económicos que NUNCA he tomado en cuenta a la hora de cobrar. Hay alguna forma de calcularlo?

    Gracias!!!



deja tus comentarios

*


Lana y Podcast Conseguir clientes, tener o no tener tarjeta. Podcast #134
11 April 2014
Escucha los programas anteriores de Lana y Podcast

Lana y Podcast

Archivos
Widget by : All Blogging Tips
Noticias PRNewsWire