Deudas, independencia financiera e impuestos. Podcast #68

11823889_10153082467354537_1471694053_n

Un podcast dedicado a preguntas de lectores y escuchas sobre: impuesto al depósito en efectivo, ¿por qué nadie me da tarjeta de crédito? Aportaciones voluntarias al retiro deducibles de impuestos, cómo salir de deudas de tarjetas fuertes y como independizarte de tus papás.

¡¡El podcast más largo hasta ahora!! 41 minutos de pura charla… espero lo disfruten. (:

 

descarga aquí

 

¡Apadrina este post!

Links de sta edición

@burodecreditomx

Este podcast no sería posible sin ReduxEstudio

So

¿Te gustó lo que leíste?

¡Te van a gustar más mis correos!

  • Rayxel

    PRIMERO EN EL POST SO TE ADORO AHORA SI VAMOS A ESCUCHARLO

  • Alejandra Amezcua

    Felicitaciones por tu libro So!!!! Claro que lo vamos a comprar y a regalar, porque mucha gente a mi alrededor lo necesita!!! Y en lo personal tu blog me gusta mucho más que otros, así que este libro espero que sea igual de disfrutable.

  • SpaceRider

    Hola So.. Gracias, hoy oficialmente soy libre de deudas.. mi reparto de utilidades lo utilice para liquidar todo y se siente taaaan bien. bueno ahora si a empezar de Cero, pero sin deudas.. gracias por todos tus post´s.

  • Diego

    Hola So , me encantan tus poscast estoy en Colombia y quisiera conseguir tu libro podias publicar el titulo completo ?? He Comprado algunos libros de los q tu recomiendas en e-book online, sería genial que el tuyo fuera publicado en ear formato y asi comprarlo mas rápidamente

    Un fuerte abrazo Colombiano y nuevamente gracias Por tu blog

  • Mario

    So,
    Solo para comentar sobre el buró de crédito, algunos empleadores (bancos principalmente) verifican que tengas una buena calificación para otorgarte un puesto de trabajo. Una excompañera de trabajo no pudo obtener un trabajo en un banco por tener una mala calificación en el buró.

  • Fernando Torres

    Hola So!

    El sábado pasado (05 Mayo) visité 2 librerías en Bellas Artes, Ghandi y El Sótano, y ahí ya estaba tu libro a la venta. Después fui a las sucursales de Miguel Ángel de Quevedo en el sur y también ya lo tenían ahí; felicidades! Recomiendo ampliamente el Morbi-libro.

    Con respecto a tu podcast, te comento que tengo mi reporte del buró y efectivamente, si tienes contratados servicios como cable, plan celular, tengas o no tarjetas de crédito, eres o fuiste fiador etc., también están esos datos y su historial en el buró.

    Gran podcast, ya quiero escuchar el que sigue. Saludos!

  • Andrea

    Muchas gracias, So! Después de un rato regresé a los podcasts y descubrí que en este muy atinadamente contestaste a mi pregunta respecto a las aportaciones voluntarias.

    Me da mucho gusto saber que no hay límite para ello, pues en ciertas calculadoras que hay en la red, sólo te permite poner hasta el 10% de tu ingreso mensual. Gracias por sacarme de mi duda.

    Saludos y felicidades por tu libro!!