Podcast #61 Los hombres gastan más

Estudio revela que cuando hay pocas mujeres, los hombres gastan más en un afán por conquistarlas. Lo cierto es que en el juego de la seducción ambos sexos gastan un dineral.

lanapodcast-300

Cuando las mujeres escasean… dice un interesante estudio. También es altamente probable que los hombres con novia o pareja hayan gastado más este 14 de feebrero pasado, pero no hay estadísticas oficiales.

 
descarga aquí

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

 

Links de esta edición

Tony  Tacacci

Artículo original en alt1040.com

Este podcast no sería posible sin ReduxEstudio


Si te gustó este artículo, seguro te gustarán otros: ¡Suscríbete gratis al RSS!.

Tus comentarios:

  1. ¡Qué bonito post So!

    Las finanzas y el amor si se pueden llevar de maravilla :)
    Personalmente considero el 14 de febrero una fecha con extremada mercadotecnia, ¿qué hay de los 364 (o 365) días restantes?
    El amor se demuestra día a día y muchas veces no involucra un desembolso de dinero si no del activo más preciado: EL TIEMPO

    Bendiciones y felices finanzas :)

    Cambio y fuera



  2. Pues en mi caso no soy muy aficionado de los dias comerciales, llamo dias comerciales a todos esos dias que, en mi humilde opinion, creo q se inventaron para ayudar en un poco a que la economia circule (dia de la madre, de padre, etc., etc.). En que gastariamos en febrero si no existiera el 14 de febrero? Pero bueno, a fin de cuentas, si tu pareja llega con algo, como q te hace sentir mal el que llegues con las manos vacias, asi q ahi me ven siendo parte de este dia tan comercial. :) Saludos.



  3. Realmente interesante ésta investigación… pero yo también opino lo mismo, el tener pareja si refleja un gasto mayor en tus finanzas, sólo que no por eso significa que tus finanzas estén MAL, si ya lo tenías contemplado y ordenado en tus finanzas, sólo es el ir disfrutando de lo que gastamos.

    http://www.emprendedoresblog.com

    Saludos! ;)



  4. Bueno, no es raro que gasten más si las mujeres escasean. Es un impulso instintivo y no tiene nada de extraño que nos cueste mucho trabajo, como dices, ahorrar. Antropológicamente las mujeres van a irse con el macho que tenga más oportunidades de protegerla a ella y sus crías. Será por eso que l@s mujeres y hombre engañad@s nunca dejan su casa (ni al infiel)???


  5. HOLA SO YA SAQUE CUENTAS Y GANABA MUCHO MAS CUANDO RECIÉN EGRESE DE LA CARRERA. ME ESTÁN EXPLOTANDO, JAJAJA, UN SALUDO DESDE VALLE DE BRAVO.


  6. Hola SO !!

    Creo que este POST me descalabro jajajaja…

    Lo bueno es que ya estoy en la etapa donde las mujeres son tan independientes, que ellas ya me invitan a salir… claro que cuando me dicen un cierto lugar, comienzo a ver eso del estacionamiento, el costo de la comida, si después de la cena o comida es ida al cine…digo ya estoy dando esos pasos para ser mas inteligente con el dinero.

    Otra cosa SO, ¿Que opinas de adquirir una Casa con Credito Infonavit? ó ¿Credito Bancario? … de cualquier manera te enviare un correo con la pregunta mas a detalle.

    buenas finanzas a todos !!


deja tus comentarios

*


Lana y Podcast Conseguir clientes, tener o no tener tarjeta. Podcast #134
11 April 2014
Escucha los programas anteriores de Lana y Podcast

Lana y Podcast

Archivos
Widget by : All Blogging Tips
Noticias PRNewsWire