Podcast # 6 Inversiones Inmobiliarias

lanapodcast-300

PlanoDepartamentoJ

Podcast No. 6! Cómo comprar casas, algunos tips.  Por cierto, y hablando del Itunes, ya está el feed corriendo y bien, porque algunas perosnas me decían que cargaba el podcast#4. Eso ya se arregló y estamos muy felices.

Por favor, dejen sus comentarios preguntas y quejas en los comments. Ya saben, ¡comentar no cuesta nada!

Descarga aquí

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Links de esta edición:

Infonavit

Metroscubicos.com

circulo-br.com.mx

blog.casascomprar.com

Este podcast no sería posible sin David Ochoa y Dixo


Si te gustó este artículo, seguro te gustarán otros: ¡Suscríbete gratis al RSS!.

Tus comentarios:


  1. querido Hiatomix no creas que se me ha olvidado, pero no he tenido tiempo de sacar las fotos!! prometo ahcerlo ahora en “vacaciones” :)



  2. Mi aportación al tema es: Un inmuelbe NUNCA de los NUNCA NUNCA debe ser comprado privadamente… siempre debe mediar una escritura pública ya que, conforme al Código Civil (de cualquier estado de la república mexicana) la transmisión de la propiedad de un inmueble deberá hacerse ante Notario Público y en escritura pública.

    Saludos!

    JM
    Mafud Abogados


  3. Bien presentado el tema, muy ameno y ha sido muy puntual. Un complemento sería ahondar un poco más en cuanto a cuando no hacer una inversión de este tipo. Muchos ven una oportunidad de invertir con un crédito, ya sea bancario, por infonavit o una unión de ambos, y se avientan a lo borras y al final pierden su dinero y propiedad. Aca en el norte se ha presentado bastante. Aún y cuando el costo de los bienes inmuebles se ha mantenido bajo, la incertidumbre económica y laboral hace que adquirir a crédito sea un volado. ¡Saludos desde Ensenada!



  4. So y David, al igual que el 5 se sigue descargando el podcast de como cobrar (4). Chequen bien los enclosures de su feed. Un saludo.




  5. Hace poco le pasó a una conocida mia que estaba en trámites de vender su casa, ya había conseguido al comprador y en el momento de hacer los trámites, se dio cuenta que no la podía vender porque hace 10 años fue aval en la renta de un depa de un amigo suyo y esta persona dejó de pagar la renta; entró un procedimiento legal en el cual pagó con un auto, pero en los documentos aparecía como si ese adeudo nunca se hubiera pagado, entonces se tenían que cobrar de la casa de esta señora.
    Todo este trámite le ha llevado mucho tiempo, mucho más esfuerzo y por supuesto dinero.
    Así que cada vez que vayan a ser avales de alguien, piénsenlo 2 veces, y si deciden aceptarlo, entonces asegúrense que al final su bien inmueble quede libre de toda culpa.

    Saludos So!!


deja tus comentarios

*


Archivos
Widget by : All Blogging Tips