Cetes en Mexico: Cetes Directo ( Podcast #58 )
lanapodcast-300
Constantemente me preguntan por twitter mi opinión sobre Cetes Directo, una nueva forma de ahorrar directamente con Cetes en México. Aquí  toda mi veldá. descarga aquí

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

  Links de esta edición: Cetesdirecto.com Calculadora de rendimientos de los cetes directo por CONDUSEF Lana Sube (programa radio en vivo de la ovejita )      

Este podcast no sería posible sin ReduxEstudio

So


Si te gustó este artículo, seguro te gustarán otros: ¡Suscríbete gratis al RSS!.

Tus comentarios:

  1. Hola So y Hola a Todos !!

    Muy Padre Podcast, la verdad para uno que va comenzando con los temas de inversión, de ahorro… los cetes son excelente opción y mas por que no cargan muchas comisiones (en algunos casos) aparte, alli en la pagina entre a la opción de Calculadora y puedes jugar con los valores de Monto $$, fechas de deposito, fecha de retiro y te genera una proyección, ya sea 7 dias, 28 dias, etc.

    A seguir con esa cultura del ahorro y del pago en efectivo.

    P.D. SO quiero felicitarte, ya que recomende la pagina a un amigo, que el año pasado tenia problemas financieros, pero apartir de que esta leyendo blogylana.com y una pequeñainversión que hizo, su perspectiva del dinero ha cambiado bastante y ya tiene sus finanzas sanas.

    Buenas finanzas a todos.


  2. Hola So,

    Me gusto el podcast, apenas la semana pasada me di de alta en cetesdirecto, pero aún no he podido hacer uso de mi cuenta, ya que según se está validando mi información.

    Lo que más me agrada de esta modalidad de ahorro o inversión, es que el Gobierno por fin se está preocupando en incentivar el ahorro de una manera sencilla y amigable.

    Saludos.



  3. Hola So, me encantó este Podcast como siempre y aunque ya había visto este instrument0 no me había animado a guardar ahí mi dinero. También quiero decirte que desde que te leo y te escucho he encontrado maneras de ahorrar y de motivarme para meterme en el carril, en especial porque quiero tener mi negocio y para eso necesito una disciplina férrea en el aspecto de las finanzas personales. Sigue así….un saludo!!!!


  4. Que tal. Queria felicitarte So por esta excelente pagina, que me ha ayudado con mis finanzas, ya que se estaban yendo por los suelos y ya veo una luz al final del puente. Sigue asi de emprendedora y con los excelentes comentarios. Porque no dura mas el Podcast??? Un gran saludo a todos los que hacen posible este blog.


  5. ¡Hola aclaradora So!

    Esto de los CETES me trae un recuerdo de los bonos del ahorro nacional, los cuales buscaban que la población creara el hábito del ahorro. Incluso incluian sorteos.

    La novedad del CETES es poder acceder a el desde casa y controlarlo desde la PC. Veamos si a esta modalidad de ahorro le va mejor.

    ¡Abrazos desde la extraordianria Ensenada!


  6. Hola So

    Soy un reciente seguidor tuyo, pero me encanto el potcast. Ya abri mi cuenta express y me fue super sencillo mi registro. Entre en la modalidad de ahorro recurrente segui unos pasos muy sencillos para domiciliar la cantidad que deseo ahorra. Es una gran ventaja que el gobierno federal por fin este incentivando el ahorro de una manera tan sencilla.

    Agradesco tus comentarios y tu atencion, respondiste rapidamente a mi duda en twiter.

    Gracias eres una gran persona, y me uno a tu rebaño de ovejas!!!

    Suerte!!!


deja tus comentarios

*