Podcast #53 Mi historia

lanapodcast-300

Ya les debía un resumen de mi historia o ¿cómo es que terminé  sabiendo (y hablando ) de finanzas personales?

 

descarga aquí

Este podcast no sería posible sin Chocobuda

David Ochoa
So

¡Apadrina este post!

¿Te gustó lo que leíste?

¡Te van a gustar más mis correos! Pues comparto tips, estrategias y recursos exclusivos VIS.

Suscríbete y sé VIS (Very Important Sheep)

  • http://compradorinteligente.com RA Walker

    ¡Hola cándida So!

    En estos dos años que he seguido tu bitácora y escuchado tu grabaciones has ido compariendo mucho sobre tu persona. Ahora has puesto en una sola entrada lo que has compartido pedacito a pedacito a través del tiempo. Excelente testimonio. Gracias.

    ¡Liberen a Morbiiiiiiiiiiii!

  • http://www.latierraprometida.blogspot.com spiritual aura

    es curioso cuando descubres tu talento despues de los veinte, de repente te das cuenta que eres un genio (o casi) en X actividad.

    En mi caso a los 30 me di cuenta que era buenisimo para las compra-venta incluso cuando queri vender mi cel o algun producto se me facilitaba muchisimo, pero lo tomaba como una especie de golpe de suerte.

    Fue a raiz de la crisis del 2008 cuando con un amigo se me ocurrio vender algunas cosas en mercado y de ahi en adelante me empezo a ir bien gracias a eso pude sortear la crisis decentemente.

  • Hluot Firthunands

    Interesante historia, yo tambien tengo alergia al credito y los empeños por malas experiencias familiares.

    Saludos.

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • http://shegarlandia.blogspot.com Edgar Ríos

    Hace poco que te visito, esto me sirvió más que de una carta de presentación. Me encanta la labor que estás haciendo con esto, el podcast de como identificar a los malos clientes (que con trampa escuché primero que este) simplemente me enganchó. Tengo algunas pequeñas objeciones con respecto a algunas pequeñas cosas, pero creo que son parte de esas diferencias que nos hacen únicos como individuos.

    Pérmiteme felicitarte. Tienes un nuevo seguidor, yo que apenas estoy empezando a hacer mi plan financiero de vida (ya tengo 4 años… pero digo que apenas empiezo). Gracias por tu esfuerzo de platicarnos tus consejos y puntos de vista. Saludos desde Chihuahua.