Podcast #100 ¡A celebrar!

No siempre se cumplen 100. Acompáñenme a celebrar los 100 episodios del podcast de finanzas personales más entretenido y ligero.

lanapodcast-300

Con mucho orgullo hemos llegado al Podcast No. 100. En un mundo donde pocos podcast reciben dinero por su elaboración y producción, llegar al 100 es una celebración de champaña y toda la cosa.

Muchas gracias a quienes han hecho posible este podcast y a todos los que con cariño lo descargan. Esperemos haya otros 500 episodios.

¡Los quiero!

descarga aquí

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Links de esta edición

TODO lana&Podcast

Bytepodcast

Dixo

Reduxestudio

 


Si te gustó este artículo, seguro te gustarán otros: ¡Suscríbete gratis al RSS!.

Tus comentarios:

  1. SO muchas felicidades por tu gran trabajo has llegado ya tan rápido al 100 y sólo te mereces una cosa, seguir con otros 200 jeje, eres una mujer como pocas…


  2. Felicidades So!
    Incluso ya se muestra este podcast en iTunes. Antes tardaba varias horas.

    Mucho éxito y saludos a Bachan.


  3. Felicidades!!!!!!
    100 multiplicado por otros 100 = al numero de personas que seguramente has ayudado con tus consejos y comentarios..
    Gracias , muchas gracias por tomarte el tiempo y te seguiremos escuchando y siguiendo en runners Zen y en la revista.. btw se te extraña en DPLC tambien.
    Saludos desde MTY.




  4. Muxas felicidades So!!! Eres un gran ejemplo de constancia, esfuerzo y sencillez para nosotros tus lectores!!! Un abrazo!


  5. Muchas felicidades So!, tu misión creo que la has ido logrado en cada uno de nosotros tus seguidores evejeros. Gracias a tí logré entender el manejo de las TC, aprendí a ahorrar y estoy aprendiendo a administrarme!. Dios te bendiga con muchas ganas de seguir en este camino!!. Saludos.


  6. Uno de los mejores podcast sin duda. Muchas felicidades! algún día quiero que me pases el secreto para hacer tantas cosas. Me impresionas.


  7. Hola So!!! Felicidades!!! Que vengan muchos podcast más. Mil gracias por toda la ayuda que nos has brindado.







  8. Hola So, por fa cuando menciones un Podcast anterior o que recomiendes uno de tus podcast, por fa menciona el numero del podcast o cuelga un link con los podcast mencionados o recomendados en el podcast vigente.

    Saludos y felicidades por los primeros 100 podcasts!

    MAC.


  9. Muchas felicidades!!!!! Soy tu fiel seguidor oveja morbi!!!! Saludos y mucho éxito!!! :)


  10. Felicidades So! Es un gran logro, tu blog me ha ayudado mucho y ojalá no te detengas y vayas por los siguientes 100!


  11. Puesmuchas felicidades So por tu Podcast numero 100 de lanaypodcast! Se tardo un poquito pero valio la pena.
    En lo personal lo disfruto mas contigo al microfono, porque empece cuando ya no estba David y escuchando los anteriores como que se me hacia raro escucharte con otra persona,aun asi de vez en cuando me parecemuy bien que te acompañe David o algun otro invitado interesante.
    Felicidades y que vengan los otros 399!


  12. ¡Hola enfiestada y prolífica So!

    ¡Daviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiid!

    Que buena onda que te haya visitado el buen Davy, ya extrañaba su voz.

    No hagas caso de las voces que dicen que estas desempleada, después de todo eres una micro pymes bien perrona.

    Le hubieras pedido a Rius que te ayudara, el es experto en los libros de “Manual de…” :-P.

    Mira a David, dando recomendaciones a diestra y siniestra sobre temas de nicho.

    ¿Clonarte? ¿Y se llamaría Dollie?

    David y So son la Coca y la Cola, son el Batman y Robin, el águila y el nopal, la borrachera y la resaca, los pesos y centavos. Así que tienen mi voto para que continúe la dupla maravilla.

    ¡Saludos desde la casa de su humilde seguidor!


  13. ¡Wow, qué padre, muchísimas felicidades por tus primeros 100 podcasts, So! :D


  14. Hola So! Muchas felicidades, aquí es donde encuentro las preguntas financieras q no me contestan fácilmente, pero tu tienes un modo muy fácil de explicar las cosas. Pero venga a celebrar se ha dicho!!


  15. Hoy te descubri, Felicidades por tus 100 pod´s. La verdad fue por algo de morbo por el título de Elva Esther. y me atrapaste. Luego baje los de freelace. y me enamore. :) de verdad ha sido inspirador, seguire tus consejos y me independizaré. gracias y 100 más




deja tus comentarios

*


Lana y Podcast Conseguir clientes, tener o no tener tarjeta. Podcast #134
11 April 2014
Escucha los programas anteriores de Lana y Podcast

Lana y Podcast

Archivos
Widget by : All Blogging Tips
Noticias PRNewsWire