Morbi recomienda #2
Ilustración de Morbi: Bachan

Ilustración de Morbi: Bachan

Por el momento los links a otras páginas están desactivados, así que decidí hacer un post quincenal (más o menos) con recomendaciones de otros sitios tanto de finanzas como de otros temas intersantes. Por favor,  si tienen más recomendaciones no dejen de compartirlas en los comments!.

Confesiones de un jugador de póker profesional Parte dos. Del blog budgetsaresexy.com llega la segunda parte de esta interesante historia. En inglés. Cuando el príncipe azul se convierte en rey de chocolate. Del blog de Karla Bayly coachingfinanciero.wordpress.com. Una divertida historia de como las mujeres a veces dependemos demasiado de nuestros esposos económicamente y como eso se puede volver una prisión. Porqué hacemos lo que hacemos. Del fabuloso sitio ted.com esta plática motivante y emotiva que nos hace pensar porque hacemos lo que hacemos dada por Tony Robbins. En inglés. El método de la tarjeta congelada. Del blog de Víctor Gómez desarrollatusfinazas.blogspot.com, esta genial idea para usar las tarjetas de crédito más sabiamente. Caminito de la escuela. Del blog de Eloy López previsionfinanciera.com, ese post que habla de lo que cuesta mandar a los hijos a la escuela toda su vida ( hasta la carrera universitaria). Ay nanita está para seguir “pensando” en tener hijos. Ideas innoveadoras que hacen de una microempresa un gran negocio. Del blog de Romansky laregionalpv.com/elmejikano.com Este post que habla de como encontrar ideas para innovar en tu microempresa para evitar quedarte rezagado en el anonimato y mediocridad. Lo que Yoda me enseño acerca de manejar el dinero con maestría. Neal Frankle hace un interesante post donde explica algunas de las filosofías de la película Star Wars aplicadas a las finanzas. Muy divertido. En inglés. Morbi en la vida real. Buscando fotos de ovejitas encontré esta hermosura. Es una lástima que el autor no permite usar las fotos. Cada vez me convenzo más de que soy vegetariana de clóset.
Si te gustó este artículo, seguro te gustarán otros: ¡Suscríbete gratis al RSS!.

Tus comentarios:






  1. Gracias So por incluirme en tu lista, eso me hace responsabilizarme aún más en la calidad y en la innovación para todos tus lectores.

    Y me da mucho gusto que hallas llegado a este punto, por que hace días he querido hacer un artículo precisamente sobre los links en blogs y sitios web, lo importantísimos que son para crecer, para crear una mega-comunidad.

    En Estados Unidos y gran parte de los países avanzados que ya tienen, por supuesto, muchos años en esto, explotan a más no poder los links, tan es así que hay sistemas de anuncios vía palabras claves “linkeadas”, o ligadas.

    En nuestro país y parte de latinoamérica, sólamente algúnos lo explotan muy bien, y es que el gran obstáculo como siempre, son los prejuicios: “¿cómo voy a promocionar a mi competencia, tanto que me esfuerzo?, no les daré a ganar, es sólo mío!”.

    Los más avanzados comparten dentro de sus artículos, ligas a otros blogs propios o ajenos, independientemente si son muy conocidos o apenas van comenzando, pues saben que un buen contenido debe ser aprovechado al máximo. Es decir, están en lo más alto, se apoyan con los que están a su nivel, aprovechan el contenido de calidad de los que vienen “abajo” y a la vez les dan publicidad, un favor por otro. De esa forma se nutren, avanzan, progresan y obtienen reconocimiento e ingresos. Algo más allá de los famosos blogrolls.

    En cierto foro donde participo he sugerido esta labor, pero siempre hay gente negativa que dice: “hay sí, muy dadivoso, quieres que incluya mis artículos en tu blog para tú que tengas más visitas, ¡que aprovechado!”, “..y es verdad”- le respondo- , “pero mi espacio dará publicidad a tus artículos, pues tengo visitantes que tú no tienes, y además, los click irán directo a tu cuenta personal”.

    Todo beneficio tiene un costo, es la ley de la vida, y una excelente herramienta mercadológica es el intercambio de publicidad, el intercambio de servicios, de productos, de bienes y demás.

    En fin, otro gran post que dará mucho de qué hablar.
    .-= Roman´s last blog ..Procedimientos para abrir un negocio. =-.



deja tus comentarios

*