Morbi Recomienda #13

Cada 15 días (aproximandamente) Morbi, la ovejita mórbidamente obesa de tanta lana, recomienda links útiles, ilustrativos o simplemente divertidos. Algunos son de finanzas, pero muchos ¡no!

Finanzas prácticas para divorciadas. Por rodandovamos.blogspot.com

6 Motivos para reducir tus posesiones. Por elgachupas.com

Cinco alimentos sanos que no lo son tanto. Por facildedigerir.com

8 Signos de que un Geek tiene demasiado dinero. Por maximumpc.com

Obesidad infantil. Una opinión más. Por cirandocreando.com

4 Puntos para vivir en abundancia. Por bienestando.posterous.com

Las Mujeres NO deben tener los mismos seguros que los hombres. Por previsionfinanciera.com

45 Grandes momentos de FAIL. Por forkparty.com

¿Los budistas son buenos inversionistas? Por activba.com

Y por último les dejo el video de un gran documental que una lectora dejó linkeado en los comments y que vi también en elpesonuestro.com

Antes de que lo vean, quiero decirles dos cosas: es una gran mentira que USA sea la tierra de la “libertad”. Es todo lo contrario en mi opinión, y que los intereses al consumo en México son mucho más altos que los que verán en el documental. No olviden ese dato.

Feliz Fin de semana!


Si te gustó este artículo, seguro te gustarán otros: ¡Suscríbete gratis al RSS!.

Tus comentarios:

  1. Hola So!
    Paso para agradecer con toda el alma y toda la felicidad de mi corazóncito el que hayas mencionado mi post. Te deseo un excelente Viernes y un muy feliz de fin de semana y ojala te encuentres mejor de tu lesion. Saludos! =)


  2. Muchisimas gracias pro la mención, tengo que ver ese video completo, y tus recomendaciones, como siempre super interesantes.

    Saludos y un abrazo!!

    Lety


  3. Ví el documental, el macho alfa y yo nos quedamos o_O la verdad es que nuestras leyes no estan taaaaaan del nabo, por lo menos no nos vamos al tambo en caso de deberle al banco =S


  4. Ya vi el documental y no pude dejar de pensar en el sistema socialista. Tal vez no tienes tantas posibles libertades, pero el socialismo si evita este tipo de fraudes.

    Tambien pensé en la unificación de las dos Alemanias, los del este (ex-socialistas) aprendieron muy pronto que la libertad era muy buena siempre y cuando pudieras pagarla.

    En la Universidad Veracruzana hace 4 años más o menos empezaron a otorgar tarjetas de debito a los estudiantes. Incluso la misma tarjeta tenia tu foto y matricula y servia como credencial de estudiante. Tu decidias si querias activar la cuenta o desechar el plastico y no tenias necesidad de saldo minimo ni comisiciones.

    En un principio a mi parecio bien, sobre todo porque era debito. Despues de leer el documental me quedé con la duda de si será una estategia para ofrecer credito a mediano plazo.

    Buen documental.


  5. ¡Buenos días So y asiduo lectores y lectoras!

    Como siempre, excelentes recomendaciones, solo queda la duda ¿a que hora duermes si andas checando toda la red?

    En lo prticular me gusto la entrada de Martha Ale por ser harto práctica para quienes pasan por una experiencia tan deprimente. El tener sugerencias prácticas para sobrevivir el cambio finnciero es invaluable. Esta ha sido la sugrencia que más me gusto, asi que palmas (ya se que no es competencia, pero no lo puede uno evitar).

    Lo del video debe de ayudar a más de uno a entender que por todos lados se cuecen habas y que ningun lugar actual te ofrece las soluciones, servicios y vida que deseamos los mortales.

    ¡Salud0s desde la tranquila Ensenada!


deja tus comentarios

*