Desde hace como 2 años cuando mi familia me pregunta que quiero de cumpleaños, no se que responderles. Y es que en realidad no quiero nada. Bueno, quiero algunas cosas, pero a la vez no quiero regalos.
Y no es que no me guste recibir regalos ¿como creen?, sino que simplemente no se que pedirles o que decirles.
Cuando era pequeña los regalos de navidad y cumpleaños casi siempre eran cosas de necesidad como ropa, pues era un artículo medio de lujo que no podíamos ni cambiar, ni comprar a menudo. Y me encantaba recibir ropa en mis cumpleaños (aunque a veces no me quedara). Pero ahora, gracias a mi trabajo, al orden que llevo en las finanzas y a mi esposo, la ropa la compro cuando me hace falta. Punto. No tengo que esperar a mi cumpleaños y lo mismo con otras cosas básicas como comida o alguna crema de la cara. ¿Resultado? Ahora no se que pedir entonces no les pido nada. Pero como no les doy pistas ¡se enojan! jajajaja, ha sido algo muy raro.
De hecho tampoco me muero de ganas de comprarme nada en especial. Pero como no me quiero perder la celebración, y quiero sentir un poco el “rush” de las compras, pediré y me auto-regalaré LIBROS!. Pocas cosas me hacen sentir esa emoción de lo nuevo como los libros. Me encantan. A veces no me da tiempo de leer tantos y me tardo en acabarlos, pero ¿qué importa?. Así que aquí les comparto parte de mi wish list de amazon.
Ustedes, ¿qué piden en sus cumpleaños cuando les preguntan?










deja tus comentarios