Llegando a Enero Entero y con Dinero: La Conferencia

El remedio a la escasez es la abundancia. El problema es que cuando nos llega la abundancia, la botamos por la ventana sin miermientos. Luego nos preguntamos ¿a dónde se fue todo ese dinero?

LlegandoAEnero
Administrar el dinero cuando es poco  tiene su chiste pero lo hacemos todo el tiempo. Además, no hay mucho que administrar ¿cierto? pero ¿qué pasa cuando, acostumbrados a la escasez y al “no me alcanza” nos llega la abundancia? la regamos estrepitozamente. El síndome del boxeador en todo su esplendor. ¿Cómo lograr disfrutar de la abundancia y a la vez no perderla en dos tarjetazos? Con gusto anuncio esta conferencia que daré el próximo sábado 8 de diciembre en la librería Gandhi de Satélite (Circuito Médicos #5, Estado de México) a las 5 de la tarde. Administrar la abundancia (particularmente la decembrina) no es díficil pero tiene sus secretos y trucos . Eso es  lo que quiero compartir con ustedes en esta conferencia para que nunca vuelvan a sentir una cuesta de enero. La entrada, las respuestas a preguntas  y el cariño ovejuno son gratis. Me dará mucho gusto verlos allá.    
Si te gustó este artículo, seguro te gustarán otros: ¡Suscríbete gratis al RSS!.

Tus comentarios:





  1. Hola mi estimada So, te leo desde hace algún tiempo y tu blog me encanta soy comunicóloga y conozco la edición y toma de videos y me surgió la idea de hacer un cineminuto de esta conferencia con los puntos más importantes. Levanto la mano, ya te deje mi correo ;)





deja tus comentarios

*