Las cosas más extrañas – raras del mundo y más caras
Extrañaba mis gastos extravagantes: 1. El Lápiz. Para la celebración de s 240 años de Graf von Faber Castell, se fabricó un lápiz con un árbol de olivo de 240 años (pues como no), con oro blanco. La tapa (o donde normalmente va la goma) tiene 3 diamantes y tiene un sacapuntas integrado. Precio? $12,800 USD  como $135,000.  2. El par de Tenis. Adoro los tenis. No uso otra cosa (¿tacones yo?). Y resulta que los más caros son unos NIKE Air Force 1  con incrustaciones de diamantes y el logo hecho de oro. Precio? $50,000 USD o unos $500,000. 3.  El estuche Pez. Pero Pez de los dulces. De esos que se vendían en el cine (¿o todavía los venden?). El estuche Pez más caro es un prototipo que nunca se manufacturó y que se vendió en ebay en $32,200 USD, como $338,000.  4. El llavero.  El llavero más caro del mundo lo manufactura la página canadiense de Mercedes Benz. Es un “llaverito” de platinum que cuesta $22, 239, como unos $233,500. 5. La Margarita. ¡Tequila!. La Margara más cara del mundo la preparan en Fort Lauderdale, Florida. En un hotel llamado Riverside. La bebida lleva un preparado especial hecho por Gran Marnier, los más frescos limones (!), Patron Tequila Grand Platinum (sabrá Thor qué tequila sea éste), y todo esto por tan solo $65 USD. o unos $700 pesos.  6. El pin de olimpiada. ya que estamos todavía recuperandnos de las olimpiadas. El pin de olimpiadas más caro fue vendido en Salt Lake City a un comprador anónimo (yo también querría ser anónimo), por $20,000 USD. Unos $210,000. No pude averiguar de qué olimpiada fue.  7. El YoYo. El yoyo más caro fue vendido en una subasta por $16,000 USD . Unos $168,000. Este yoyo fue hecho para un cantante de country gringo llamado  Roy Acuff. Cuando éste murió, se hizo la subasta. Supuestamente, el presiente Nixon jugó con él unos momentos.  ¡Lotería!
Si te gustó este artículo, seguro te gustarán otros: ¡Suscríbete gratis al RSS!.

Tus comentarios:

  1. Yo me quedo con mi lápiz “mirado” y mi tequila Tradicional. (Ya no el Herradura porque se lo vendieron a los ingleses) Por cierto, el Gran Patrón Platinum en un tequila blanco que se caracteriza por ser muy suave y delicado al paladar. Cuesta alrededor de $500 dólares la botella. (Si así cuesta el blanco, imagínense el añejo) Lo fabrican en Atotonilco, sí, pero la empresa está en Las Vegas y el fundador y accionista principal es un gringo. (Por cierto, el CEO es un ex golfista de la PGA). Su sabor es muy delicado. Rico pero, a mi juicio, no vale lo que cuesta. Han refinado tanto el proceso que no parece tequila, está hecho a la medida y paladar de los norteamericanos que pueden pagarlo. (De tequilas, tú preguuuntame…)
    salud!




  2. El ultimo pez… par de pez que adquirimos fue en mix up, cuando le compramos a la hija unas peliculas y los vimos en el area de cajas… por certo son de shrek y fiona y no mencionas en el post de que figura fue el tal PEZ de los 32milusd… No fue en un cine pero creo que no dejaran de venderlos pues hasta existe una pagina de PEZ, y recuerdo no se donde lo lei, que solo en dos ocaciones se fabrico un PEZ con figura de personas, por lo general solo se fabrican personajes de caricaturas.






  3. Muy interesante el articulo, y en definitiva el blog, muchas gracias por compartir y por el agradable impacto visual que provoca el blog, enhorabuena y te iré siguiendo :)

    Saludos !


  4. Qué interesante! el yoyo más caro del mundo… quién lo diría? muy interesante el artículo! saludos!



deja tus comentarios

*