Historia de el exito – El caso de Linda

Cualquier persona en cualquier circunstancia puede mejorar su vida financiera. Esta es una historia que lo prueba.

Historiasdeexito

De vez en cuando, algún lector se anima a contarme como lo aprendido en blogylana.com, en el podcast o incluso con otros bloggeros y libros de finanzas. Han roto tarjetas de crédito, acabado con deudas gigantes, mejorado en sus trabajos y cambiado su vida financiera para no volver atrás. Esta es la historia de Linda Rangel:

Empece a escucharte a mediados del Verano del 2009 cuando me encontraba en la ciudad de Guadalajara, en  donde me  traslade  para residir con la firme convicción de emanciparme de la vida de familiar que llevaba en Guanajuato. Llegué a la perla de occidente con 8000 pesos bajo el brazo producto de un préstamo hecho por mi hermano, 2500 de mi madre y unos escasos 3000 que tenía ahorrados…

Llegué y lo primero que hice fue instalarme moderadamente con el dinero que traía y buscar trabajo, tuve suerte por que a escasas tres semanas ya estaba laborando en un colegio como profesora de educación secundaria.

El dinero se diluyó rápidamente en pocos meses, el prestado y aquel que estaba ganando. Fue aquí un punto importante para que lograra  darme cuenta de que tenía un problema con la administración de los recursos. Investigué en la red sobre finanzas personales y nadando de una lado por aquí encontré Blog y Lana y puntualmente te leí y escuche tus podcast. Y logré pagar mis deudas en un año, y conformar un fondo de emergencias aceptable que use el siguiente año y que me permitió sobrellevar eventos inesperados.

Y actualmente me encuentro en la recuperación de mi FE y me mantengo sin deudas,  sigo aprendiendo constantemente sobre el manejo de las finanzas a través de tus escritos y recomendaciones, también le he entrado a eso de correr.

Y quiero darte las gracias por que el inicio de todos estos cambios en mi vida financiera fueron a partir de ver que las finanzas son sencillas y que uno tiene el control de su dinero. Gracias So, por que sin tus escritos o podcast hubiera sido más complicado el salir a flote. Sigo radicando en la ciudad de Guadalajara luchando por mis sueños, y lo he logrado en parte por mi toma de decisiones financieras aprendidas de ti. Gracias.

Como nota al margen, tuve oportunidad de conocer a Linda en La FIL de GDL y fue un gustazo. Puden disfrutar de su trabajo en radiocentinela.com

Gracias por compartir sus historias.


Si te gustó este artículo, seguro te gustarán otros: ¡Suscríbete gratis al RSS!.

Tus comentarios:


  1. So! es un gusto leerte y aprender de ti, gracias por todo lo aprendido y por lo que falta. Un abrazo cariñoso desde tierras tapatías.


  2. Soy una principiante en las Finanzas personales y me es muy grato leer historias de ovejitos que lo lograron por que es realmente inspirador.
    Ya había escuchado “Radio Centinela” antes y es un buen sitio, da gusto saber que colaboraste con ellos So!
    Un abrazo


  3. Muy padre SO por la inspiración que has logrado poner a través de tu trabajo a las personas, gracias a personas como tu cada ves se incrementa la oportunidad de que más personas reciban más información de finanzas personales.



  4. @jesustabares13 Me da mucho gusto saber de personas que han logrado superar los obstáculos, espero pronto poder lograrlo también y que las personas a las que he recomendado este blog lo logren tambien


deja tus comentarios

*


Lana y Podcast Conseguir clientes, tener o no tener tarjeta. Podcast #134
11 April 2014
Escucha los programas anteriores de Lana y Podcast

Lana y Podcast

Archivos
Widget by : All Blogging Tips
Noticias PRNewsWire