Hechizos para la abundancia

Si las cosas no salen como quieres y el dinero no llega a tus manos, usa estos hechizos para la abundancia. Síguelos y tenrás resultados GARANTIZADOS. También es conveniente que te suscribas al RSS de este sitio.

Hechizos

La abundancia es mágica. Por lo tanto, para obtenerla, deberíamos usar magia ¿cierto? Pues aquí lo tienen. Los mejores hechizos para la abundancia:

Propicia la abundancia

Mantén limpias las sábanas y todos los pedazos de tela de tu casa. Luego ve eliminando poco a poco las cosas que te sobran. Aquellas que no usas, véndelas, regálalas dónalas. Espera a la luna llena y tómale una foto.

La limpieza, el espacio que dejan las cosas que ya no usas y la gratitud de poder ver una luna llena y poseer un aparato que captura su imagen son propicios para generar abundancia.

Amarre de listón

El primer día de la semana: levántate, haz 30 minutos de ejercicio (no menos) y amarra tu boca con un listón blanco. NO TE QUEJES DE TU TRABAJO O DEL LUNES.

Las quejas atraen toda clase de malas vibras y carencias. Evítalas.

Para ver la magia que ya está contigo.

Compra en un martes un vaso de cristal sin figuritas. Llénalo de agua. Espera 2 minutos y obsérvalo. El vaso está lleno. De igual forma tu vida está llena de cosas buenas. Aprende a observarlas, notarlas y agradecerlas.

NO esperes a que el agua se convierta en refresco o cerveza para ser feliz.

Haz una botella mágica.

Compra una botella de agua mineral de dos litros. Tómate su contenido y lávala con agua tibia. Quítale la etiqueta mientras cantas tu canción favorita. Déjala secar por tres lunas (tres noches, pues). Hazle una ranura por la que quepan monedas de $10.

La magia comienza cuando bautizas a tu botella y empiezas a llenarla de monedas de $10. Se constante y cuando ya no le quepan más monedas la abundancia será tuya.

Para alejar los malos espíritus que se roban tu dinero

Toma un papel blanco. Pon a hervir agua y cuando hierva, sirve en una taza con un poco de té de tila. Luego, anota todas las deudas que tienes en el papel blanco mientras tomas el té ( no te vaya a dar un susto). Cuando sepas cuanto le debes a quien grita lo más fuerte que puedas ¡NO MAS DEUDAS! y lee el ESTE plan para acabar con ellas. Síguelo.

La abundancia llegará cuando lo termines.

Talismán del dinero

Mete tu dinero en efectivo en una bolsita que no sea transparente. Ponle unas gotitas de tu perfume para que se impregne de tu esencia. Guárdalo en un lugar donde nadie más que tu lo encuentre y NO LO GASTES. Verás como nunca desaparece.

 

La magia está a tu alcance. Solo es cuestión de que lo creas y hagas lo que tienes que hacer. Repito, hagas lo que sabes que tienes que hacer. ¡Que bonita es la abundancia!

Felices hechizos (:


Si te gustó este artículo, seguro te gustarán otros: ¡Suscríbete gratis al RSS!.

Tus comentarios:

  1. Jajaja Excelentes Hechizos, y sobre todo infalibles, ya me habia emocionado pensando que So ya era una chamana de Catemaco.

    Un alivio saber que, aunque no eres una Chamana, sigues siendo la Gurú de mis finanzas.

    Saludos




  2. Ahora hasta hechicera, pero hay a quien esto le parece cosa sobrenatural jejeje. Muy buen post


  3. Hiii So buen dia, excelente tu pagina y estos “hechizos”, definitivamente hay que aprender a valorar lo que si tenemos y si queremos un poco, mas pues a ponernos en accion, te leo desde hace un par de añitos y tu pagina es excelente,muy dinamica y con buenisima informacion, saluditos y Dios te siga Bendiciendo. ;)


  4. Pingback

    [...] via Blog y Lana | Finanzas personales que se entienden. http://www.blogylana.com/hechizos-para-la-abundancia/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&#03… [...]


    Desde: Hechizos para la abundancia | ¡FORWARDEANDO la noticia!

  5. XD XD XD, sabes como hacer sonreír, excelente idea enfocarlo desde otro punto de vista pero al final obtener el mismo resultado, mejorar las finanzas.



  6. Estos sí que dan resultados!!! gracias por compartirlos. La moraleja no hay magia sin disciplina.





  7. Jajaja, muy buen post! Para tener unas buenas finanzas personales es necesario conocer hechizos y embrujos porque el dinero es mágico! Siempre desaparece! Saludos a todos y en especial a ti So!


  8. Este es un hechizo para adelgazar con arroz
    tienen que empezar un dia miercoles.
    Por la mañana., en ayunas (miercoles)
    1°media taza de agua, agregar el numero de granos de arroz por kilos que quieras adelgazar.
    2°no pongas más granos de arroz de los necesarios porque esos kilos unca más se recuperan.
    3° en la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza.
    Por la mañana (jueves)
    1°por la mañana en ayunas, beba toda el agua dejando los granos de arroz y luego llene nuevamente de agua la taza, por la mitad.
    Por la mañana (viernes)
    Beba toda el agua,incluyendo los granos de arroz.
    Importante!!
    1°Conserve la taza tapada durante el proceso.
    2°Reparta copias (fotocopias) a personas que usted sabe que quieren perder peso,copias conforme a los kilos que quiera perder (1 copia x kilo)
    3°Comience la dieta en miercoles y no antes de haber repartido las copias.
    4°Puede repartir la dieta a cualkier persona de su entorno.
    5°No haga regimen, esta dieta es INFALIBLE.


deja tus comentarios

*


Lana y Podcast Conseguir clientes, tener o no tener tarjeta. Podcast #134
11 April 2014
Escucha los programas anteriores de Lana y Podcast

Lana y Podcast

Archivos
Widget by : All Blogging Tips
Noticias PRNewsWire