Ganar dinero rapido – Gana $500 para tu botella del reto de los diez pesos

¿Te interesan $500? A llenar esa botella de dos litros con una ayudadita de blogylana.com y PlanWRadio. Entérate del concurso.

reto10
EL domingo 3 de marzo anuncié el concurso del #RetoDeLosDiezPesos en PlanWRadio de WFM. La cosa es así: 1. Si todavía no tienes tu botella de dos litros, consíguela y lee por acá.  SOLO concursarán botellas. Puedes usar otro tipo de alcancía, pero para el concurso solo son botellas de refresco de 2 litros o 2 litros y medio. 2. Manda la foto de tu botella a la página de blogylana en Facbook de hoy 4 de marzo hasta el sábado 9. No es necesario que tenga muchas monedas, pero si la decoras y disfrazas podrías tener ventaja en el concurso. Yo estaré poniendo las fotos DENTRO del álbum del reto de los diez pesos. 3. MANDEN las fotos a la página. Fotos que me manden por twitter, Google+, o por correo no serán incluídas en el concurso. Una disculpa pero soy yo sola y solo tengo dos manos. Andar persiguiendo las fotos por todos lados me consume mucho tiempo. 4. A partir del domingo 10 de marzo comezará el contador: la foto de botella que tenga más likes hasta el domingo 24 se ganará 50 monedas de $10 cortesía de blogylana.com 5. Las fotos que pueden concursar son: las que estén DENTRO del álbum oficial, y las que se entreguen antes del 10 de marzo. Del 10 al 24 NO se subirán nuevas fotos. 6. La entrega del premio se hará durante la transmisión del programa PlanW del domingo 7 de abril (después de semana santa). En las instalaciones de Televisa Radio. 7. Por la naturaleza del premio (50 monedas) no podrán concursar personas fuera de la Ciudad de México (ahí les encargo la paquetería de las monedas jajaja!) 8. Se valen “Likes acarreados”. Esto es, que le pidas a tus amigos que le den like a cambio de gansitos, abrazos o hacer la tarea. 9. Después del 24 de marzo, seguiré subiendo con gusto fotos de sus botellas al álbum oficial. La idea es seguir ahorrando hasta que la botella esté llena! 10. Muchas gracias a Héctor Jiménez Landín por prestarme un cachito de su espacio para el #RetoDeLosDiezPesos 10. ¡Mucha suerte a todos! Felices Finanzas  
Si te gustó este artículo, seguro te gustarán otros: ¡Suscríbete gratis al RSS!.

Tus comentarios:

  1. Y si queremos participar los de fuera, quizá el premio lo podamos cambiar a monedas de 10 pesos :(, auh yo tengo mi botella, así simplona, pero no me importaría decorarla :), saludos So!


  2. Pingback

    [...] via Blog y Lana | Finanzas personales que se entienden. http://www.blogylana.com/gana-500-para-tu-botella-del-reto-de-los-diez-pesos/?utm_source=feedburner&… [...]


    Desde: Gana $500 para tu botella del reto de los diez pesos | ¡FORWARDEANDO la noticia!

  3. Creo que se podría mandar el premio como giro telegráfico si acasso gana alguien fuera del DF.


  4. ¡incluye a los de provincia!!!! nos haces transferencia bancaria y cuando lo saquemos lo pedimos en monedas de 10!!!!


  5. Si yo tmb tengo mi botella con monedas de 10 que ahorro Pk seguí tu consejo, pero radico en Monterrey!
    Saludos :)


  6. Eeeeh

    Ya tengo tiempo con una botella de 1/2 litro de monedas de 20 centavos y otra botella de 10 centavos, un Vaso de los que venden en cinepolis de monedas de 1 y 2 pesos y otro vaso gigante para las monedas de 5 y 10 pesos.

    Se valen los vasos?



  7. Que tal So…

    Solo decir que desde que empezó el reto hasta la fecha llevamos 1/4 de la capacidad de una botella de Pepsi de 2.5 Lt. (Tras 5 meses) No se nos ha hecho pesado a pesar de que seguimos teniendo gastos y hay veces que nos han regresado cambios de un billete de 100 con puras monedas de 10 pesos y eso que solo gastamos 10 o 15 pesos.

    Saludos.

    Atte. Chema Hernández


Trackbacks

deja tus comentarios

*