El sueño de la navidad
gato_navidad1
Ya estamos cerca de navidad. Se siente porque este blog no ha sido actualizado con la regularidad de siempre :) Cuando veo películas de navidad o incluso historias cercanas a estas fechas, muy a menudo me pregunto cómo serían los sueños y la “película” de los demás. ¿Cómo sería mi propia película en la que se cumple mi más grande deseo y además me convierto en mejor persona porque aprendí una importante lección de generosidad? Así que aprovecho estas fechas para preguntarles ¿cuál es su sueño? si Santa existiera ¿qué le pedirían? ¿que sería esa cosa o suceso mágico que cambiaría sus vidas? Piénsenlo unos minutos y anímense a compartirlo conmigo y esta comunidad. Es profundamente inspirador.
Si te gustó este artículo, seguro te gustarán otros: ¡Suscríbete gratis al RSS!.

Tus comentarios:

  1. ¡Hola nostálgica y curiosa So!

    En mi caso, no celebro la navidad, ni recurro al sueño de la magia. Sin embargo, soy un hombre de fe y eso me sostiene en mi esperanza de que mi hija sandwich regrese con bien del derrotero que ha desidido tomar y que la ha llevado a un eror tras otro y a una situación penosa tras otra… no pido mucho.

    ¡Abrazos de tu fiel lector de Ensenada!


  2. A mi me gustaría que mi país fuera como en el que ahora vivo. Quisiera poder vivir en mi México, pero sin tener que experimentar la violencia que desde hace mucho tiempo se palpa, sobre todo en el DF: arrancones, infracciones de las reglas de tránsito, racismo, clasismo, falta de respeto, miedo… Sí, sería feliz si pudiera volver, pero a un México más civilizado.

    Un abrazo navideño.



  3. Caray, me hiciste dar cuenta que tengo todo lo que necesito. Lo demas se que lo tendre pero no me es indispensable, no tengo un carraso, no tengo un gran negocio, no tengo terrenos, no tengo casa propia, no debo a nadie, che mediocre que soy, y lo peor es que soy bien felíz.


  4. Sólo desearía mucha mucha salud mental y física para todos los seres humanos, me incluyo…
    Lindas Fechas !!


  5. Pingback

    [...] NavidadEl auténtico simbolismo de la NavidadViví la Navidad en Groupon y ganá increíbles premiosEl sueño de la navidad var [...]


    Desde: ¿Qué es la Navidad? | Villancicos Navideños

  6. hola a todos !!

    Muchas veces se ve mal deseando cosas para uno mismo, pero como SO esta pidiendo que los escribamos.. así lo hare !!
    Yo a Santa le voy a pedir… Una Laptop con 500 Gb de DD, Procesador i7, RAM de 6GB, pantalla LED, lector de BLUE RAY, con un puerto de salida HDMI, 3 USB y con SO Windows 7, tambien un disco duro externo de 2 TB… aparte… la colección de los 7 libros de la Torre Oscura de Stephen King.
    Y para el 2012 pido tener la sabiduria, las palabras, el entendimiento para que la gente que me rodea; tenga mejores finanzas, que sepan ahorrar, a invertir, que aprendamos como iniciar un negocio propio y crear una cultura financiera en mi familia.

    Que tengan una feliz navidad y un buen fin de año.

    Felices Finanzas a Todos.


  7. Gracias a dios tengo todo por lo que eh luchado, talvez no todo en el momento en que lo desearia, pero al fin de cuentas lo tengo, me recuerda mucho esta frase “ten cuidado con lo que deseas por que se puede hacer realidad”, asi que talvez pediria poder tener a mi familia cerca o sabiduria a mis hermanos para que puedan salir adelante sin tantos problemas.

    Ah, ya se, creo q en finanzas si necesito una ayudadita. :)

    Saludos.


  8. Si Santa existiera y pudiera pedirle un deseo, seria el poder ver a mi hermana caminar, aunque se que no es posible, lo deseo secretamente como una pequeña niña en Navidad :)



  9. Hola! me gusta este blog,. tengo muchisimos sueños pero me encantaria encontrarme con una persona a la que quiero muchisimo y decirle lo mucho qe lo extraño. quitarme mis miedos y ser mas extrovertida y social con cualquier persona… Gracias x este espacio

    Felices fiestas!!!


  10. Hola muchas felicidades en estas fechas en la que nos contagiamos con el espiritu navideño.
    Particularmente a mi me gusta estas fechas puedo recordar mi niñez y volcar mis experiencias con mis hijos disfrutar de aquellas cosas que no tenia, tengo lo necesario y esta navidad voy a salir con mis hijos a buscar un hogar poco afortunado y llevarle un regalo seria bonito que todos hicieramo lo kismo por algiuen se imaginan el efecto multiplicador?
    un abrazo amigos y Feliz Navidad


  11. Con los ojos bien cerrados y el corazón abierto, pediría que no le hubieran detectado cáncer a mi mamá.
    Pero ya no soy una niña, y entonces lo que pido todos los días es fuerza para afrontarlo.
    Y aún así, esta enfermedad me ha permitido corresponder todo el amor y cuidados que yo he recibido de ella.
    Felices Fiestas, y en silencio y brevemente, demos gracias por la Salud!!
    :) Tan tan.


Trackbacks

deja tus comentarios

*