El dinero es actitud
Que cara de odiosa tiene Morbi! jaja. Habría que agregar que habilidades bien aprendidas son necesarias, nadie está diciendo que no. Pero la actitud es la que determina el éxito o el fracaso aún de los más hábiles. Si Morbi se equivoca, ¡cuénten las historias! Felices finanzas
Si te gustó este artículo, seguro te gustarán otros: ¡Suscríbete gratis al RSS!.

Tus comentarios:

  1. Morbi, ¡que sabia eres!

    La actitud es lo principal en todo lo que hacemos.

    La misma situación, financiera, personal, laboral, …. lleva a un desenlace final diferente dependiendo de cual sea nuestra actitud.

    Tengo muy claro que mi actitud es la que me permitirá o no lograr lo que me proponga, y la que hará que me forme de manera adecuada para alcanzar mi meta.

    Un saludo,

    Inma.


  2. Pingback

    Informaci�n de BlogESfera.com……

    Puedes valorar este post en BlogESfera.com haciendo click aqui….


    Desde: BlogESfera.com


  3. Hola So,
    Pareciera que Morbi se despertó y dijo “la cosa es caer mal…” jajajja

    Me gusta! Excelente actitud para este inicio de fin de semana.

    Saludos desde Gdl :)


  4. So! Esta morbi me gusta más. A veces con pocas palabras pero llenas de significado te mueven el tapete y te hacen reflexionar. Esta morbi sí es de mi estilo.
    Saludos a todos.



  5. ¡Hola So!

    Muchos piensan lo contario, que las aptitudes, es decir, que las habilidades inherentes o adquiridas son lo que se necesita para poder salir adelante en la vida… y no es así.

    La actitud ante la vida, el deseo de aprender, de hacer, de no temer a cometer errores es lo que te hace triunfar, sino me creen, vean la biografía de Tomás Edison.

    ¡Felicidades Morbi, la rifas!


  6. Pingback

    [...] This post was mentioned on Twitter by So, Nad and Aaron Fabian Garcia, Silvia Herant. Silvia Herant said: RT @blogylana: El dinero es actitud http://bit.ly/gVlPSa [...]


    Desde: Tweets that mention El dinero es actitud | Blog y Lana finanzas personales que se entienden -- Topsy.com


  7. Neta que si. Me tengo que formar una actitud anti-gadgets con urgencia antes de que me dejen en la ruina =P

    La actitud anti-crédito ya la tengo bien trabajada. Así que nadie se me acerque a presumirme el auto que se compraron a crédito por que me lo acabo… jajaja xD


  8. Bueno, es cierto que la actitud es fundamental, pero las aptitudes aplanan el camino increiblemente.

    Creo que todo es cuestión de tener actitud y saber utilizar tus aptitudes.




  9. Yo tambien agregaria que el dinero tiene que ver mucho con las habilidades sociales de la persona, mas que nada la habilidad de comunicar bien sus ideas a las demas personas.

    Comunicarse con un proposito en mente.


  10. Súper chevere Morbi. El conocimiento sumado con las habilidades y finalmente el querer hacer las cosas (actitud) nos dan mayores posibilidades en el éxito de nuestros proyectos de vida. La actitud cierra el ciclo. La pobreza es un estado mental. Me uno a este blog con mucho agrado.


  11. Con cara de odiosa, pero diciendo pura verdad.
    Aunque la gente piense que las aptitudes (o capacidades) sean más importantes, la verdad es que sólo una buena actitud te permitirá mejorar en todos los aspectos necesarios y obtener las aptitudes que no tienes. Sin el deseo de mejorar y la capacidad para adaptarse (con una buena actitud) no importa la capacidad que tengas, terminarás siendo mediocre.
    Me encantan los dibujos de Morbi!



  12. Tal y como lo mencionas, no solo para cuestiones de dinero, sino para todo en la vida, y con todo me refiero a trabajo, pareja, relaciones personales, metas propias, etc…


Trackbacks

deja tus comentarios

*