Dinero Muy Zen Podcast #1
Esta es la sección de invitados. Todos los lectores de Blog&Lana están invitados a colaborar con un artículo (o dos o más) siempre y cuando, esté de alguna manera relacionado con el dinero, sea entretenido y útil. Esta sección aparecerá un día a la semana. Los requisitos Aquí
EnsoPlain

Es un orgullo presentarles el podcast No. 1 de Dinero Muy Zen donde @eloylopezj y una servidora nos damos vuelo hablando de la espiritualidad y psicología (osea ¿cómo?) del dinero, la lana, la marmaja.

Esperemos lo disfruten.

Ir a descargar

Este podcast no sería posible sin Pymelibre

Previsión Financiera

So


Si te gustó este artículo, seguro te gustarán otros: ¡Suscríbete gratis al RSS!.

Tus comentarios:

  1. ¡Hola So! :) He aprendido like a lot con tu podcast. ¡ME agrada mucho y se lo recomendé a mi novio y a muchos amigos emprendedores! Bueno, quisiera saber si este nuevo podcast llegará al iTunes o si tienen ya una dirección de iTunes (soy relativamente nueva con los podcasts). Solamente.

    ¡Y gracias por las ensenhanzas! :)


  2. Pues ya lo escuche y me pareció bastante bueno, en particular me sirve mucho este tipo de consejos pues, desde pequeño he tenido la costumbre de siempre decir “No tengo dinero” “No me alcanza”, y si muchas veces es cuestion de actitud.
    Oye So y ¿este podcast lo vas a difundir por Lana y podcast o por Chuchara zen? ¿0 abiras nuevo blog?
    Como contacto a Eloy, necesito información de un par de seguros :)


  3. Jajajaja, Osama en el libro de Baldor xD
    Oye si, finanzas personales debería ser materia de tronco común en todas las preparatorias y universidades de México.


  4. 25:00 La pelicula se llama The Bucket List :D
    Ahora si me disculpan tengo que seguir con mis clases de Ucraniano n__n


  5. So, Eloy, saludos también a ustedes!

    So, lo que dice Eloy es cierto: soy tu fan y le pedí que te diera mis saludos.
    También ya escucho algunos podcasts mientras corro.
    Genial sus risas y también me gustó la combinación So-Eloy. Hay otro podcast de So con alguien más (no era David) y ese no me gustó; algo faltó. Creo que era uno de Cuchara zen o algo así.

    Felicidades por su primer podcast juntos, espero que haya más!

    @FerTorresMx (antes @EcatlOcelotl)


  6. Heeey, que bien, esto me agrada, esta excelente este nuevo podCast, tambien el anterior, tengo todos, jeje, pero en este los tendre desde el primerito, gracias SO, David y Eloy y a todos tus colaboradores :P, me pregunto $$CUANTO money ya han ayudado a ahorrar y multiplicar, con tanto consejo y conocimiento que comparten, muchas gracias, yo soy nuevo poniendo atencion a mis finanzas, pero creo que es lo mio, realmente me agrada.
    y gracias por los saludos a Tijuana, yo tambien soy de Tijuana y tambien me dedico a los sistemas xD, con respecto a las finanzas espirituales son las primordiales, numeros, presupuesto ahorro y sobretodo inversion nos llevan a la riqueza (hablando estrictamente financieramente), pero las finanzas espirituales nos llevan a la verdadera abundancia.

    Saludos desde Tijuana :)


  7. Suena bien, me vengo rifando los podcast desde el inicio y aunque no me gustaron del todo, habra que ver como nos va con Dinero Zen…
    Saludos desde San Diego, CA


  8. Pingback

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Es un orgullo presentarles el podcast No. 1 de Dinero Muy Zen donde @eloylopezj y una servidora nos damos vuelo hablando de la espiritualidad y psicología (osea ¿cómo?) del dinero, la lana, la marmaja. Esperemos lo disfrut……


    Desde: Bitacoras.com

  9. ¡Hola So y Eloy!

    Muy entretenida charla de cafe, es una lástima que no pudieramnos participar en vivo, el chacoteo padre que se hubiera armado.

    ¡Abrazos y felicidades!



deja tus comentarios

*


Lana y Podcast Conseguir clientes, tener o no tener tarjeta. Podcast #134
11 April 2014
Escucha los programas anteriores de Lana y Podcast

Lana y Podcast

Archivos
Widget by : All Blogging Tips
Noticias PRNewsWire