Ser freelance – Cuanto necesitas para empezar como freelance

Si estás pensando en trabajar como freelance o autoempleado o ya lo eres desde hace tiempo, los tips y datos que damos en este podcast son imperdibles.

lanapodcast-300

Podcast #101

Si estás empezando, próximo a comenzar o ya encarrerado en el mundo del trabajo independiente, es bueno saber que cosas necesitas como básicas para ser freelance y esto te dará una idea de los costos. Platico con Leonora Varo y además de divertirnos (como siempre), le saqué muy buena información. (:

Descarguen, disfruten y ¡COMPARTAN!
descarga aquí

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

 

 

 


Si te gustó este artículo, seguro te gustarán otros: ¡Suscríbete gratis al RSS!.

Tus comentarios:

  1. Primero, jejeje, grandioso podcast, me agrada cuando esta esa invitada, es muy agradable


  2. Soy super fan de Leonora, nos ha dado unos tips en su blog que valen mucho la pena.
    Respecto a lo que dice Leonora de ir poco a poco probando y cambiando hacia el freelance, a mi no me ha resultado, el trabajo en el que estoy es muy demandante y cuando llego a casa no tengo ganas de hacer freelance y cuando lo hago lo hago con pocas ganas, a mi parecer creo que es necesario dedicarle tiempo de calidad si queremos migrar a ser freelance o poner nuestra propia empresa pues dedicarle el tiempo libre a algo que es muy importante en mi caso no esta funcionando.


  3. Alberto:

    Entiendo perfectamente lo que dices. Si en realidad te quieres dedicar al freelance de tiempo completo entonces tendrás que evaluar muy seriamente dejar tu empleo, PERO ANTES necesitarás ahorrar lo sufiente como para sobrevivir los primeros meses de trabajo independiente.
    Te deseo lo mejor.


  4. Hola! felicidades por su página. Me gustó mucho el podcast, pero no todos podemos dar los primeros pasos hacia el freelance sin dejar el empleo. En mi caso mis horarios son muy irregulares, tengo hora de entrada pero no de salida, y si en domingo me llaman a la oficina debo ir… así está, no puedo empezar con un trabajo alterno porque el que tengo ahora si es muy demandante, ahí si no queda de otra que dejar uno y empezar el otro… Y felicidades por su nuevo libro!



deja tus comentarios

*


Lana y Podcast Conseguir clientes, tener o no tener tarjeta. Podcast #134
11 April 2014
Escucha los programas anteriores de Lana y Podcast

Lana y Podcast

Archivos
Widget by : All Blogging Tips
Noticias PRNewsWire