Aprender a hacerlo tu mismo

Este julio se cumple exactamente un año de la sección de invitados. 52 Posts interesantes, divertidos, polémicos y muy informativos.  En un año, nunca pero nunca me faltó un gran post a quien dar hogar, hasta el día de hoy.

Así que de nuevo los invito a escribir para blogylana.com. ¿Qué se obtiene a cambio? Un poco de exposición. Este es un blog financiero con buen tráfico (solo no me comparen con CNN por favor), y sobre todo el gusto de compartir experiencias y anécdotas con quienes leen periódicamente este sitio.*Aquí los requisitos

Personalemente disfrtuo mucho tener otras plumas y puntos de vista que, aunque suene a cliché, enriquecen la información de blogylana y genera una retroalimentación que de otra forma, no podría darse. Anímense y si no están convencidos, pregunten a quienes ya colaboraron!

Por cierto, aprovecho para decirles que si algún día quieren que yo escriba para su blog o site solo tienen que pedirlo.  (:

Por lo pronto, les dejo varios links sobre como hacer cosas divertidas y que nos pueden ahorrar dinero a la larga. Espero les gusten, y si han porbado alguna, platiquenos sus experiencias en los comentarios.

Felices Finanzas.

Cómo hacer bioDiesel casero.

Sembrar jitomates en casa, paso a paso.

Ya que cosechaste tus jitomates, aquí como hacerlos mermelada!

Cómo estudiar Piano después de los 20 años.

Cómo hacer pan

Haciendo un insecticida ecológico.

Cómo hacer un Currículum Vitae de alto impacto.

 

 

 


Si te gustó este artículo, seguro te gustarán otros: ¡Suscríbete gratis al RSS!.

Tus comentarios:

  1. Huy So, yo he pensado en varios temas para post pero eso de trabajar horas extra no me deja mucho tiempo libre.

    En cuanto pueda te mando un post.

    Saludos


  2. Hola So.
    Una pregunta, se que en lo requisitos que mencionas esta lo de contenido original para así evitar sanciones por parte de Google. Pero ¿Y si quisiera contribuir con algún post pasado de mi blog? ¿Eso también se sanciona? Me gustaría mucho a mi también contribuir con algo aquí, pero luego me sucede muy a menudo que ando corta de inspiración. Y por cierto… También me encantaría pudieras participar en mi blog. Saludos! =)


  3. Hluot: me encantará tener post tuyos!! eres uno de los lectores fundandores del blog!! (:

    Martha: ahh! la táctica es sencilla, cambia un poco el texto. Aunque puede que google lo tome como “posible plagio” creo que es factible. Yo se que sería ideal reciclar un poco lo que hemos escrito, caray! yo quisiera hacer lo mismo.

    Abrazo a todos


  4. ¡Hola tentaddaa So!

    Espero en una de estas poder organizarme bien, después del Hiroshima que estamos viviendo en casa, y poder colaborar con su excelsa usia :D

    ¡Abrazos del cuate de la zona norte!


  5. Estimada So, por este medio te invito a que compartas tus ideas en mi blog acerca de como le recomendarias a las personas conseguir su Casa Propia de una manera exitosa y sin poner en riesgo sus finazas personales y su futuro.

    Gracias y Saludos.


deja tus comentarios

*


Lana y Podcast Conseguir clientes, tener o no tener tarjeta. Podcast #134
11 April 2014
Escucha los programas anteriores de Lana y Podcast

Lana y Podcast

Archivos
Widget by : All Blogging Tips
Noticias PRNewsWire