Apoyo

Si te gusta esta página y quieres contribuir a que crezca, he aquí como:

1. ¡Participa! A mi como autora me es posible ver la cantidad de visitas al blog diario, pero si no comentas, los demás no se enteran. Platica, da tu punto de vista, tus sugerencias y experiencias. Mientras más participación, más comunidad y a mayor y mejor comunidad más crece un site (además de que se pone más interesante!).

2.Dile a tus amigos. Cuentales de Blogylana por mail, agrégalo a un sitio como menéame o delicious o bitácoras.com y, si viene al caso, ¡platica del site en tus conversaciones!.

3. Clickea en los anuncios que SI te interesan. Esto es importante. El clickear solo para ayudar al administrador del site no funciona mucho pues son clicks vacíos que el anunciante detecta. Y entonces es posible que no regrese. Si ves que algo en los anuncios realmente te interesa, dále click.

4.Linkea y has reseña de los posts que te gustan. Esto es lo MEJOR que puedes hacer por cualquier sito y especialmente blog. Es la “donación” más generosa que puedes hacer.

5. Suscríbete al FEED. En blogylana el feed está en la segunda columna. La bolita naranja.  Las suscripciones ayudan mucho. Y a los lectores les permite estar al día :)

6. Pícale a esa cosita verde al final de cada post. Es para mandarlo a twitter y que más personas lo lean!

7. Hazte fan en facebook!

8. Sígueme en twitter

Gracias!!!

So


Si te gustó este artículo, seguro te gustarán otros: ¡Suscríbete gratis al RSS!.

Tus comentarios:

  1. Hola,
    Navegando he encontrado este blog y me parece super interesante. Explicar a los niños “Finanzas Personales” creo que es algo importante. Vivo en Barcelona (España) y tengo junto con mi socia una pequeña empresa y una de las actividades o temas con el que tratamos es explicar que es el dinero y la relación con el. Nos dirijimos a los jovenes a partir de los 16 años en adelante.
    Felicidades por el blog y por Morby me ha encantado


  2. Hola, me parece muyy yinteresante este blog asi que lo estoy compartiendo en Facebook

    Muchas gracias por compartir tus conocimientos

    Un abrazo

    Martin



  3. Muy buenas noches desde este rincóncito de cielo!!

    Tu blog es una verdadera sorpresa, no estoy acostumbrado a ver algo tan bien estructurado y coherente en español. Tal vez suene algo malinchista (o un mucho), pero lo cierto es que los blogs y sitios nexicanos que había visto hasta ahora o son muy pobres en contenido o son muy snobistas e inaccesibles. La verdad es que me anima esto a empezar a escarbar con más cuidado y poder encontrar mas perlas como tu blog. Te animo a seguir adelante con tu labor. Si hay algo que he llegado a admirar de los paises desarrollados es como hay personas y grupos que se interesan en ayudar a los demás proporcionando consejos y apoyo personal o profesional. Esta es una cultura que es muy necesaría para nosotros, hasta ahora hemos sido el país del ya merito y cada chango a su mecate y esto no ha resultado para bien. Continua gritando (o susurrando, que al que le interese, te prestará atención) en la gran blogósfera.
    Saludos desde Ensenada.


  4. Felicidades por tu Blog, definitivamente cuando se dan las cosas con ganas de ayudar y hacer que las cosas les funcionen mejor a nuestro prójimo generalmente se obtienen grandes resultados, la mejor forma de ser exitosos sin duda alguna es ayudándonos entre todos y creando comunidad.
    Gracias


  5. Esta fenomenal tu blog, no soy tan joven pero que buenos contenidos, desde El Salvador, saludos!



  6. Una gran felicitación, por ser mujer y por enseñar a la humanidad algo productivo y educativo. Esta super interesante todo el blog. Eres una persona super inteligente y un gran ser humano. Ojala que esto llegara a muchas personas más. Sigue así por siempre.


  7. So, eres muy buena e inteligente solo te falta tener mas confianza para que tomes mas el control. Mucho exito.


  8. Hi
    Exelente blog y no me pierdo los pod’s
    Felicidades por es blog
    Saludos desde monterrey nl


  9. Muy interesante Blog y el Correo del dia de hoy sobre las Inversiones y Ahorro para los Estudios de los Hijos. Si gustan con mucho gusto podemos profundizar en este tema que es nuestra especialidad. Siempre se aprende algo nuevo en esta pagina, nos gusta y sirve mucho. Saludos.


  10. Buscando informacion sobre bancarrota di con blogylana y al leerlo senti un alivio a mi estress por tan buenos comentarios que me pueden ayudar en el futuro gracias.


  11. Hola Ana y David

    Como les comentaba, fui instructor de educación Financiera en BBVA y responsable del Aula Satélite, curse mi servicio social y me quede a laborar ahi. En los dos años q estuve dentro del proyecto, puedo decir que me quede enamorado de la docencia en esos aspectos.

    Uno lcomo economista y estudioso de los temas financieros, aveces llega creyendose un guru de las finanzas y de la economía, pero conforme te vas enfrentando al público, te vas dando cuenta que hasta la persona mas sencilla puede convertirse en tu mas grande maestro. Yo tuve muchos grandes maestros, a los cuales les estare agradecido toda la vida.

    Esta labor que realizan ustedes es una muy noble, ya que como decia el Sr. Muhammad Yunus y el Sr. Amartya Sen, que para abatir la pobreza, hay que enseñar a la gente y erradicar la pobreza cultural en todos los sentidos y pocas cosas te dejan tan satisfecho como el que una persona te agradezca y te diga que le has cambiado su vida en 180° para bien.

    Si puedo ayudarles en algo o colaborar con ustedes, no duden en contactarme. No pretendo usar su sitio como trampolin publicitario, es por eso que prefiero dejarlo a su criterio.

    Les felicito por su labor y espero sigan mejorando y educandose continuamente. Ya que siempre va a haber alguien que nos supere en cualquier parte del mundo. Por eso es q hay q ser humildes y prudentes.

    Hasta pronto


  12. Yo agrego un consejo mas:

    COMPRAR AUTOS CERO KILOMETROS.

    No se dan cuenta que el carro vale 20% menos al momento que lo sacas de la agencia?

    Una vez leí que todos los millonarios en EEUU compran sus carros usados a personas que están ahoracadas..

    Sigue adelante!!
    Alberto Mayagoitia
    Texas, EEUU


  13. Buen día, primero que nada muchas felicidades por tu sitio, esta muy interesante y accesible.

    Quisiera preguntarte acerca de Mexicana de Becas (fideicomiso), sabes algo al respecto? son buenas son malas?

    He estado en contacto con un asesor de esta empresa y como sabrás te venden la opción como la mejor del mundo, pero mi esposa y yo aún tenemos un grado de incertidumbre.

    De antemano gracias!.

    SALUDOS

    Atte J Pablo


  14. Hola: J Pablo que tal?, recien lei tu comentario y puedo contestarte con mucho gusto al respecto.
    Yo pertenezco a Seguros Monterrey New York Life y tambien ofrecemos Segubeca para el estudio de nuestros hijos y te dire la diferencia:
    Mexicna de Becas es una Empresa buena no hay duda como cualquier Empresa Privada, pero desde luego no esta autorizada por la Secretaria de Hacienda y Credito Publico ni por ninguna Comision ni la Bancaria ni la de Seguros. Sus Fondos se forman de las personas que ahorran e invierten en ella y de ahi se van pagando las Becas cuando el hijo llega a la edad del Estudio. A diferencia de ellos una Aseguradora o Empresa Financiera debiera por principio tener autorizacion para operar porque esta obligada a tener Reservas para el cumplimiento de su obligaciones. En nuestra Segubeca, garantizamos que esten los papas o no presentes, el hijo continuara los estudios superiores, ya sea porque alguno de los dos haya fallecido, bien porque alguno tenga alguna incapacidad por enfermedad o accidente y en esos momentos queda pagada la beca, sin necesidad de seguir aportando y ademas los familiares o los propios padres reciben en vida la Suma asegurada elegida, entre otras cualidades de este producto: ademas que se puede elegir entre recibir Dolares o Udis, para preservar el valor de su dinero. Los Abonos seran de acuerdo a las posibilidades de los Papas y ademas la segubeca puede ser mancomunada (ambos padres) Si te interesa profundizar al respecto te puedo enviar mayor informacion a tu Correo . Saludos Martha R


  15. Es una excelente página, creo que es necesario aprender sobre finanzas personales y a usar de manera inteligente el dinero para que el día de manñana no cometamos el mismo error de vivir “al día”. , el mismo error que vemos generación tras generación.



deja tus comentarios

*


Lana y Podcast Conseguir clientes, tener o no tener tarjeta. Podcast #134
11 April 2014
Escucha los programas anteriores de Lana y Podcast

Lana y Podcast

Archivos
Widget by : All Blogging Tips
Noticias PRNewsWire