10 cosas que hago para divertirme en casa sin gastar

Algunas de estas actividades conllevan el haber “gastado” un poco al principio, como al comprar el ipod o pagar el internet. Bueno, quiero ser frugal, no vivir en las cavernas.

1. Me pongo a  bailar con el ipod. Confieso que es la táctica que uso también para hacer ejercicio cuando no pude ir al gym en la mañana.

2. Navego por horas en internet. Neto, yo no entiendo como la gente puede aburrirse en sus casas teniendo esta maravilla. Me divierto viendo páginas desde tejido y patrones, pasando por comida, diseño, caligrafía, fotos, comics, todos los tutoriales en video que te puedas imaginar, y por supuesto, blogs de finanzas. ¡La vida no me alcanza!.

3. Hago sudokus del periódico. Aunque me frustra un poco porque cuesta trabajo borrar.

4. Leo las revistas a las que estoy suscrita. Si, todavía estoy suscrita a Expansión Y Shape. Gracias a la Expansión, recibo gratis una de relojes, Life & Style y Balance. Es buen negocio.

5. Leo algunos tutoriales de xhtml. Apenas comienzo.

6. Chateo con algún amigo/a

7. Tejo. Aunque es una actividad poco popular y cuesta un poco pues hay que comprar el estambre. Pero entretiene mucho y limpia la mente.

8. Cuando me entra la loquera arreglo cajones. Me entretiene mucho aunque no siempre estoy de humor (ojalá me diera más seguido).

9. Veo la tele.

Y no hay número 10 porque muy rara vez necesito entretenimiento. Entre mi trabajo normal, hacer posts diarios, leer blogs de finanzas, leer de negocios, leer el periódico, hacer ejercicio, aprender de diseño del site, hacer relaciones públicas para el blog, mantener dos cuentas de facebook, una de twitter, me mantengo bastante ocupada, entretenida, divertida. ¿Y ustedes con qué se divierten en casa gastando lo mínimo?


Si te gustó este artículo, seguro te gustarán otros: ¡Suscríbete gratis al RSS!.

Tus comentarios:

  1. Hola:
    Si estoy con mi novia, ella define la agenda.
    Si estoy solo leo, ciencia ficcion, novelas policiacas, etc, leo sobre politica y resuelvo ejecicios de matematicas.
    Salgo a caminar (no es en casa, pero si es gratis), juego soduku en la laptop.
    Saludos
    Hluot Firthunands


  2. Buenos dias So te saludo desde el trabajo y es un nuevo blog el tuyo muy interesante con tus tips sobre finanzas,matrimonio y mucho mas vengo del otro lado (Hazmeelchingadofavor.com) y bueno me gusta tu blog y lo que posteas ojala puedas dejarme unos consejos ahora que estoy proximo a casarme como llevar la vida financiera etc etc


  3. Por lo que veo no se si tu blog sea nuevo pero seria bueno que se posteara mas no lo crees? no se si la pases mucho tiempo en el blog o seas tu la admin.jaja


  4. Hola!
    - A veces rentamos un DVD de alguna película de estreno, pero solo 1.
    - Vamos al cine los sábados que cobran $23.00 por persona + 12.00 del estacionamiento y saliendo una nieve +- 100.00 por los 2
    - Vamos con su mamá o mi mamá
    - Vemos la tele en casa
    - Jugamos con la pelota de mi hijo (si ya se que se oye raro, pero si vieran como nos divertimos jugando “volibol” n la cama) jajajaja
    - Ella resuleve sopa d eletras y yo sudokus

    So, yo resolví mi problema de borrar los sudokus del periódico y de comprar revistas de 30.00 de sudokus, descanrgando este programa, se llama winsudoku, es de código abierto y descarga gratuita:

    http://softlayer.dl.sourceforge.net/sourceforge/winsudoku/WinSudoku31Installer.zip

    Esta muy buneo y trae como 5 niveles, además de jugar infinidad d veces sin gastar 1 centavo.

    Saludos.


  5. Yo pocas veces me aburro. Más bien me falta tiempo para hacer ésas cosas que son gratis y que disfruto mucho: jugar con mi bebé, navegar en la red, leer, salir a caminar, sacar a jugar a los canes, hacer limpieza de cajones y rincones, escribir mis pensamientos, escuchar música y bailar…..

    Saludos, So!


  6. Bueno andrea al menos tienes tiempo,yo trabajo todo el dia me gustaria tener tiempo para pasatiempos o desaburrirme jaja…saludos


  7. Muchos aficionados al sudoku… la verdad es que prefiero las revistas/libros de sudoku que la version para pc…

    al igual que leer libros… por mas que lo intento los ebooks no son lo mio.. no tienes la libertad de sentarte comodamente en la cama, el sillon, orientarte hacia la luz con la laptop en mano… nada como un libro insisto.

    Los fines de semana cocino y cocino… intento descubrir nuevas formas de preparar unas milanesas de pollo o hacer las recetas que vienen en la parte posterior de las latas de leche condensada! es divertido y relajante..

    y si! tambien cuando me pega la loquera vacio los cajones del closet y me pongo a doblar y acomodar ropa… que extraño no? de donde habre adquirido esa maña??


  8. Pues yo leo y releo libros y mis revistas antiguas (con decir que el Vogue gringo lo compro sólo una vez al año, cuando viene más gordote), ahora tejo también, tomo fotos de la casa, las mascotas, el jardín… y la última que descubrí en los días de encierro de la influenza fueron los videos de ejercicios y baile en You Tube: ¡aprendes belly dance o baile estilo bollywood en la comodidad y discreción de tu sala!


  9. Humm a mi mas bien me falta tiempo para hecr mas cosas, habra algun blog sobre como administrar bien el tiempo? ( que faltat que me hace)
    Me gusta mucho tu blog y lo leo con cada publicacion me ha ayudado un monton ..



  10. Edgar: Aunque no lo creas, no siempre puedo estar pegada a la compu (como yo quisiera jajajaj) vengo llegando y para prueba, checa mi twitter que ni en el iphone de mi esposo he podido twittear.
    No entendí tu primer comment. ¿Eres del equipo de hazme? no, mi blog no es nuevo, pero tampoco muy viejo. Ahora el veintitantos de junio cumple su primer año. De hecho me tienen en hazme en link desde hace tiempo y hasta les mande un mail para preguntar por anunciarme en su página.
    Saludos a todos y gracias por los datos. en epecial a Jacob por lo del sudoku!! :)


  11. Hola So,no no soy del equipo de hazme.com,soy mas bien de la banda colaboro con ellos y mando posts de vez en cuando pero frecuento mucho la pagina cogi tu blog por azares del destino y me dije que ch…es esto? pero cuando fui leyendo tu blog me agradó lo que en el se postea y bueno como te habia dicho estoy por casarme bueno hasta Septiembre y ojala me regales algunos tips o consejos para llevar una buena vida ademas de marital,financiera y economica bueno lo que se te ocurra jaja…


  12. Edgar:
    Lo que me pides no es poca cosa! las finanzas en pareja son de lo más extenso. Puedes empezar por las partes 1 y 2 que están bajo la categoría “casa y familia”, así como tips de vacaciones, invertir en inmuebles etc.
    Poco a poco seguiré sacando posts al respecto. Por lo pronto y en tu honor, mañana un post de como ahorrar al organizar una boda y la semana que entra finanzas y niños.
    Un abrazo


  13. Se me ocurren al menos otras 2 actividades para hacer en casa y sin gastar pero no puedo mencionarlas jajaja

    Ya en serio, lo que yo más hago es leer; un buen libro (o comic) me puede entretener por horas… A veces me pongo a ordenar mi tiradero y es entretenido por que tengo mucha basura y de repente me encuentro cosas que ya no me acordaba que tenía…

    Como bien dices teniendo internet pues no debería existir el aburrimiento en casa por que otorga una gama de posibilidades casi infinita…

    Saludos!


  14. 1.- Internet
    2.-Reparar detalles (aunque siempre acaban en gasto)
    3.- Limpiar y ordenar
    4.- Organizar el Ipod





  15. A mi también me gusta navegar por el internet y buscar cosas de diversos temas, leer, ir al cine me gusta mucho pero obvio para ahorrar vamos mi hermana y yo el sabado o domingo en la mañana a los cinemas lumiere que cobran 22.00 pesos. De la tele solo veo dos programas entre semana y en fines de semana peliculas (me gusta mucho el cine).

    Saludos So!!


  16. Pues el internet es una grandiosa opción, puedes aprender muchísimas cosas y obtener nuevas ideas sobre lo que quieras. Yo luego entro a una página llamada stumbleupon donde siempre encuentro cosas que me gustan.

    Leer y hacer manualidades son también muy buenos, o escribir en el blog jaja.


  17. Siempre he pensado que la diversión está en uno mismo. Desde pequeño había niños que se aburrían y otros que intentabamos siempre sacar el lado divertido de las cosas. Últimamente parece que para divertirse hay que gastar, pero no es cierto, Efectivamente en Internet puedes encontrar miles de cosas pero también en la calle puedes volar una cometa, fijarte en los árboles o pájaros de un parque, leer libros de la biblioteca y cientos de cosas. Reducir el gasto en ocio es fácil en realidad y generalmente el gasto viene más por las compañías que porque realmente sea necesario.


  18. gentee muy interesante todo lo que ley pero les digo la posta y sin animos de ofender jajajaja como desperdician tiempo en vez de aprobecharlo pero en fin cada quien con lo suyo aconsejo un buen cigarro de marihuana cada 5 horas y 2 horas de meditacion por dia un par de practicas para central la energia vital y extender nuestro periodo en esta tierra y bue la lectura esta bien pero ai que leer cosas productivas hay muchos maestros que dieron buenas enseñansas en su pasar por este mundo y al ser patrimonio de la humanidad es libre y gratuito prueben con practicas de lamaseria estan buenos y no olvidar la docis del cigarro si no todo lo demas se torna aburrido y sin sentido


  19. ver una pelicula, caminar por las calles con mi perro, tomar el sol en la sotea, acampar con tus amigos en el patio de tu casa o un lugar sercano solo hay que encontrarlo y ten el cuidado de dejar limpio el lugar
    .-= El blog más reciente de guadalupe ..By: aldo =-.


  20. yo me aburro tengo 12 pero no se que hacer por q mi papa dice q me la paso todo el dia en el notebook y mi hermano en el pc pero me dice que saga yo le digo a donde si no me dejas salir tengo millones de amigas pero no puedo ir a donde ellas ni ellas tampoco donde yo o salen y no se que hacer me podrian sugerir algo porfavor se los pido


  21. Hola! yo me aburro mucho ya que no soy mayor (voy al instituto) y no tengo que ir a trabajar..a mi me encanta bailar y cantar.. y navegar en internet.. antes leia muchisimo pero me temo que gracias al ordenador esa costumbre se me esta quitado..





  22. Algunas Opciones:
    -Tocar El Piano
    -Cocinar Cn Mis Amigas
    -Salir A La Calle A Pasear
    -Ir Al Parque
    -Ir A Discotecas
    -Leer Libros
    -F*****


Lana y Podcast Conseguir clientes, tener o no tener tarjeta. Podcast #134
11 April 2014
Escucha los programas anteriores de Lana y Podcast

Lana y Podcast

Archivos
Widget by : All Blogging Tips
Noticias PRNewsWire