¿Te queda demasiado mes al final de tu dinero? Primer curso
Ya lo veníamos cocinando desde hace un tiempo. Por fín me animé. Producciones Balazo y Blog & Lana presentamos: el primer curso de finanzas personales (dado por nosotros, claro). La idea del curso es dar las herramientas básicas para dejar de vivir quincena tras quincena. Datos y consejos para empezar a generar un “colchón” de dinero poco a poco para no llegar frío en cada fecha de pago. Para los que no viven en el DF, es posible que haga un webinar más adelante. Un curso vía internet. Como todo lo que hago en Blog & Lana, este curso será ligero, entendible y divertido. Espero que se inscriban!!
Si te gustó este artículo, seguro te gustarán otros: ¡Suscríbete gratis al RSS!.

Tus comentarios:

  1. Pingback

    [...] LINK [...]


    Desde: Curso de finanzas personales con So « Choco Buda

  2. Pingback

    [...] LINK [...]


    Desde: Curso de finanzas personales con So



  3. Pingback

    [...] This post was mentioned on Twitter by So, Marco Ayuso, luis sergio tapia, Tom…, Omar Carreño Robles and others. Omar Carreño Robles said: RT @blogylana: ¿Te queda demasiado mes al final de tu dinero? Primer curso http://bit.ly/h5m9lN >X favor RT! :) [...]


    Desde: Tweets that mention ¿Te queda demasiado mes al final de tu dinero? Primer curso | Blog y Lana finanzas personales que se entienden -- Topsy.com

  4. Pingback

    Informaci�n de BlogESfera.com……

    Puedes valorar este post en BlogESfera.com haciendo click aqui….


    Desde: BlogESfera.com



  5. ¡Hola So y fieles lectores!

    ¡Y yo no voy a poder ir! ¡Buaaaaaaaa! En fin, seguro estaremos leyendo los resultados de tu curso y estaremos en espera de verte por la web.

    ¡Abrazos de tu fan del norte!





  6. NOOOO!!!!
    Estoy muuuy lejos…(Coahuila)….
    (suspiro)
    está bien, esperaré con ANSIAS el webinar…


  7. Espero que esa cantidad sean pesos mexicanos porque sino me parece que estás robando a la gente con la excusa de enseñarles a ahorrar, toda una contrariedad y una ironía…



  8. Hola So! Soy del Df y no pude asistir al curso, para cuando la proxima fecha? Saludos! y gracias por tu blog.


Trackbacks

deja tus comentarios

*