¿Dónde estoy?
Está terminando el primer trimestre del año. Es muy buen momento para echar una revisada a nuestras vidas. ¿Dónde estamos? ¿Qué de nuestros propósitos o metas hemos logrado o avanzado? ¿Qué ha cambiado? Lo que planeamos al principio de año (o el 31 de diciembre) debe ser revisado de vez en cuando para ver en que andamos. Donde estamos parados. La verdad hacer eso cada 3 meses es muy buen hábito. Robense un día de estas vacaciones para hacer esta revisión y créanme, les dará muchos frutos. Este blog sale de vacaciones y regresamos el 5 de abril. Por favor, disfruten sus días libres, si tenen trabajo disfruten sus vacaciones productivas y no se olviden de tener unas felices finanzas.
Si te gustó este artículo, seguro te gustarán otros: ¡Suscríbete gratis al RSS!.

Tus comentarios:

  1. Yo hice una revición hace como 1 semana y resultó que voy en tiempo en casi todo. Reducir más mis gastos e incrementar mi ahorro es lo que me falla. Pero como fuera de presupuesto por $300 quincenales, puedo recuperarme de aquí a diciembre.

    Felices vacaciones.



  2. Pingback

    [...] This post was mentioned on Twitter by Blogylana. Blogylana said: ¿Dónde estoy? http://bit.ly/aXRK9V [...]


    Desde: Tweets that mention ¿Dónde estoy? -- Topsy.com






  3. Marzo lo terminé en números rojos (-$1,282.00). Disminuiré o cancelaré por ahora las salidas a restaurantes. De gasolina gasté $2,401.00; urge vender la camionetota de 8 cilindros. $2,156.00 gasté en alimentos; aquí siento que le puedo bajar un 30 ó 40%. Lo importante es que ya tengo un presupuesto base y lo ajustaré a partir de hoy. Ahora que me acuerdo también enero y febrero salieron en números rojos. UFFF un primer semestre muy difícil para mí; mis deseos es que no se repita para ya no tocar el fondo de emergencia.


Trackbacks

deja tus comentarios

*